Cristina Gandía

Coordinadora General


Ingeniera de Montes especializada en silvicultura tropical, desarrollo rural y medios de vida.

Máster Erasmus Mundus por la Universidad Tecnológica de Dresde (Alemania) y por la Universidad de Copenhague (Dinamarca). Experta en integración del medio ambiente en cooperación internacional para el desarrollo, con varias publicaciones al respecto. Responsable de la coordinación y gestión de la ONGD, buscando siempre nuevos retos para Bosque y Comunidad.

Martina Zingari

Técnica en sede


Máster en Estudios Internacionales especializada en Sociedades Africanas y Género, con varios años de experiencia en la gestión de proyectos de cooperación al desarrollo tanto en terreno (Ecuador, Madagascar, Malawi, Nepal) como en sede.

Apoya en la gestión de los proyectos de Formación, Innovación, Investigación y Cooperación, así como Erasmus +.

Inés Palacios

Técnica en sede


Diplomada en Trabajo Social especializada en Adicciones, Igualdad y Violencia de Género.

Con 15 años de experiencia en diferentes ONGs y asociaciones, previniendo y actuando ante las carencias sociales que sufren colectivos especialmente vulnerables. Trabaja desde sede, como técnica, en justificación de proyectos. z

Laura Levy

Técnica en sede


Bióloga especializada en Desarrollo Rural y Sostenibilidad con experiencia en investigación interdisciplinar con comunidades rurales en los ámbitos de la agroecología, los sistemas de conocimiento locales y el cambio climático (CISD-Utrecht University, CSIC, ICTA-UAB).

Desde 2020 se dedica a la gestión de proyectos socio-ambientales, tanto en organismos públicos (Fundación Biodiversidad, UGR) como en ONGDs. En Bosque y Comunidad da apoyo a los proyectos de Investigación.