María Villa García

Coordinadora de país


Máster en Cooperación al Desarrollo y Postgrado en Seguridad Alimentaria, con 13 años de experiencia en la gestión de proyectos, sobre todo en África Subsahariana. Coordina el trabajo que Bosque y Comunidad implementa en Mozambique.

Copia de bUSCAMOS TÉCNICAO EXPATRIADAO (1)

Jaime Valcárcel Cobo

Técnico de proyectos


Ingeniero del Medio Natural (Universidad Politécnica de Madrid) y Máster en Agroecología, Soberanía alimentaria y cooperación al desarrollo (Universidad de la Laguna). Con experiencia en cooperación al desarrollo y conservación de especies protegidas, trabajando mano a mano con las comunidades locales en los ámbitos rural, ambiental, forestal y agrícola en la Reserva Natural Comunitaria de Dindefelo, Senegal (Instituto Jane Goodall y Universidad de Huelva) También tiene experiencia en uso de SIG, drones y programas de teledetección, diseño y edición multimedia. Trabaja en la gestión técnica y económica de los proyectos.

Álvaro Tamele

Asistente administrativo


Técnico medio en contabilidad.

Con muchos años de experiencia trabajando como contable en ONGs mozambiqueñas e internacionales, desde marzo de 2020 forma parte del equipo de Bosque y Comunidad como asistente administrativo.